Sunday, January 29, 2023

Ore no Imōto ga Saikō no Okazudatta - Chapter 0

 Prólogo


 Una vez soñé que iba a realizar el Nakadashi a mi hermana pequeña. Así que me impacienté aún más con esta situación.


"Oye, ¿no podemos al menos usar anticonceptivos?"


 Estaba tumbado de espaldas en la cama, con mi hermana menor a horcajadas sobre la parte inferior de mi cuerpo. Su pequeño tamaño y sus pechos desproporcionadamente grandes eran como un arma, y mi polla estaba dura y erecta, a pesar de que no debería haberlo estado.


"Es difícil de decir con eso".


 Esta hermana menor, llamada Miyu, era cortante, clerical, y sólo decía lo necesario.


 Ella está tratando de tener relaciones sexuales conmigo, un friki de la patata, sin una goma, e incluso con mis hermanos, por lo que debe haber algún tipo de intención. Los pantalones bajados en el suelo y esta posición sobre el caballo no me daban otra posibilidad que la de que íbamos a tener un sexo crudo y real.


"Oh, Onii-chan, voy a introducirla".


 Miyu bajó lentamente sus caderas sin tener en cuenta mi acuerdo. Mientras Miyu se movía, algo suave y blando, con un calor tan ardiente como la piel humana, envolvió pegajosamente mi palo de carne.


 La punta de mi polla, que vomitaba semilla, se acercaba cada vez más a la otra entrada, a la que se suponía que no debía llegar.


"¡Oh, oh ......! Miyu, ¡¡¡de verdad que no puedes hacer esto ......ggg, ah......!!!"


 Habiendo acabado con mi virginidad con sexo crudo con mi hermana pequeña, puse toda mi fuerza en la parte inferior de mi cuerpo, intentando por todos los medios no eyacular al menos dentro.


 Como para ridiculizarme, los pliegues de carne que acariciaban mi pene desde la punta hasta la base me quitaron la capacidad de resistirme por el placer. El poste se corrió repetidamente como si ensayara la eyaculación, y cada vez el semen de mis testículos era bombeado hasta la uretra.


 Miyu sólo había movido las caderas unas pocas veces. A pesar de ello, hacía tiempo que mi poste había alcanzado el límite de la eyaculación.


"¡Miyu! ...... ¡No puedo más! ¡Me corro, me corro! ......!"


"Hola. Bueno, está bien."


 Miyu me mira con indiferencia y sigue moviendo las caderas de un lado a otro, con su larga melena negra colgando sobre las orejas. Ya no puedo contener mi eyaculación hasta que Miyu esté satisfecha. Si no lo hago, el sueño que tuve algún día se convertirá en un sueño hecho realidad.


 Como último recurso, alargo el brazo para detener el sexo aunque tenga que apartar a Miyu. Pero Miyu sujetó mis dos dedos corazón en un ángulo exquisito, y ni siquiera pude levantar la parte superior de mi cuerpo.


"No me resisto. Si vas a dejarme salir, déjame salir".


 Las caderas de Miyu ondulaban como si amonestaran a un caballo, y sus tetas rebotaban. Cuanto más me daba cuenta de las partes femeninas del cuerpo de una chica, más me excitaba el hecho de estar conectado a los genitales de Miyu.


 La sensación de carne desnuda frotándose contra carne con mucosidad entre ellas se transmitía desde entre mis piernas. Cada vez que metía y sacaba el pene, los jugos amorosos de Miyu producían un sonido desordenado.


"¡Ah, ah, ah, ah......Miyu......!"


 Con un "Dopiru~", el primer chorro de semen explotó dentro de la vagina de Miyu. En el momento en que mi cerebro entendió el significado de esto, dopppppppp, dopppppp, dopppppp, una cantidad desesperada de semen fue liberada. Durante muchos segundos, muchas veces, lo siguiente hizo retroceder el semen, y todo el esperma que podía producirse en ese momento empezó a nadar hacia el útero de Miyu.


"Oh, oh, oh. ......"


 Sentí un torrente de placer sin precedentes y una sensación de tristeza que hizo que todo mi cuerpo se relajara. Mi mente sólo divagaba sobre si la píldora aún estaba a tiempo y sobre cómo podría mantener a Miyu como un hombre, pero mis manos, que deberían haberme liberado, se limitaban a agarrar el espacio vacío.


"Hmm. Así que así es como va a ser".


 Miyu no parecía tener ninguna emoción, ni siquiera por un momento pareció sentirse cómoda, y sólo murmuró secamente sus impresiones. Entonces, cuando Miyu se incorporó, sintió mucosidad caliente goteando por su abdomen.


"Vaya, está saliendo taaaaanto. Onii-chan eyaculó demasiado. ......"


 La persona que había obligado a mi hermana pequeña a eyacular estaba atónita por la cantidad de semen, pero no parecía en absoluto enfadada porque hubiera eyaculado dentro de ella.


 No emitió ningún sonido de victoria, no me regañó por eyacular prematuramente, y se limitó a mantener la misma expresión neutra de siempre en su rostro, con sus ojos de largas pestañas revoloteando. Tal vez esta hermana no tenga otra expresión que la cara seria.


"Supongo que debería estar agradecida por mi estudiosa hermana pequeña".


 Miyu recogió sus pantalones del suelo y dejó tales palabras al final del sexo. El entusiasmo de esta hermana menor por estudiar - ¿qué era lo que quería asegurarse hasta tener sexo conmigo?


 Lo averiguaría más adelante, en verano, cuando la temperatura siguiera subiendo.



Labels: , ,

1 Comments:

At January 29, 2023 at 5:09 PM , Blogger Tanaka said...

Test

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home